nutribullet

NUTRIBULLET
¡10 razones para comprarlo ya!

Más que una licuadora común y corrientes, el NutriBullet forma parte de una nueva generación de batidoras compactas, en donde la misma la jarra o taza sirve como recipiente para consumir los batidos ya sea al momento o permitiendo almacenarlas. Basado en el diseño de la licuadora Magic Bullet, el NutriBullet lleva los licuados o smoothies a otro nivel gracias a su tecnología extractora. Este disuelve por completo las frutas, vegetales, incluyendo los tallos y semillas, manteniendo intacto el valor nutricional de los mismos; de esta manera se mejora la absorción de los nutrientes en tu organismo, sacándole el máximo provecho a los alimentos.

nutribullet nutribullet

10. Precio del NutriBullet

Una de las ventajas quizás más convincentes a la hora de decidir comprar un NutriBullet es su precio razonable. Es bastante accesible en comparación con otras licuadoras o extractores de jugo actualmente en el mercado tal y como el Vitamix.

9. Recetas del NutriBullet

El Nutribullet poco a poco se está convirtiendo en uno de los aparatos de cocina de moda y más codiciados en Estados Unidos y Canadá, por lo que no te será difícil encontrar un gran número de recetas especiales para el NutriBullet en Internet.

8. Extra Fibra, Más nutrientes y Más sabor

A pesar de su pequeño tamaño, el sistema del NutriBullet presenta una tecnología patentada de navajas extractoras , que equipadas a un motor de acción ciclónica, son lo suficientemente poderosos para triturar el hielo, granos, semillas, frutas, y pulverizar incluso los vegetales más rígidos, entregando una bebida de consistencia suave, sin grumos, y llena de fibra y vitaminas.

recetas-nutribullet

7. Fácil y rápido de usar

Como ya lo hemos mencionado, el NutriBullet es bastante simple y sencillo de utilizar. Puedes echar al Nutribullet una mezcla frutas congeladas o frescas, cubitos de hielo, vegetales y proteína en polvo, mezclarlos y obtener un batido altamente saludable en tan solo 10 segundos.

licuadora-nutribullet

Te aseguramos que en poco tiempo te volverás todo un experto en hacer smoothies.Si eres de los que no cuenta con el suficiente tiempo para preparar un buen desayuno por las mañanas antes de salir de casa, el Nutribullet ciertamente te sacará de apuros.

6. Fácil de limpiar

Este punto nos encanta, puedes ir a la cocina, hacer un smoothie, limpiar y haber terminado en cuestión de unos pocos minutos. Para limpiar el Nutribullet únicamente es necesario enjuagar, mezclar con algo de jabón el vaso mezclador y listo. Hemos probado en el pasado otros extractores de jugo en donde la parte de la limpieza se vuelve una pesadilla, haciéndonos, en muchas ocasiones, desistir de usar los mismos; esto no te ocurrirá con el NutriBullet.

5. Ocupa poco espacio

Comparado con el tamaño masivo que tienen algunos extractores de jugos actuales, el Nutribullet es diminuto y no ocupará prácticamente nada de espacio en tu cocina. Es realmente un dispositivo compacto y de pocas piezas si lo comparas a los extractores de jugos comunes.

4. Llevalo contigo a todos lados

Llevar tu Nutribullet contigo a donde vayas, no será ningún problema.  El aparato solo consiste de una base, el vaso y una tapa, a la cual las cuchillas vienen adheridas. Se pueden añadir algunas piezas extras al Nutribullet aunque estas no son absolutamente necesarias.

3. Tiempo de Vida y Garantía

Hemos adquirido y utilizado el Nutribullet ya por poco más de un año y aun funciona como nuevo. En algunas ocasiones hemos encontrado algunos problemas con poder disolver algunos ingredientes, pero hemos visto que esto sucede únicamente cuando añadimos gran cantidad de vegetales rígidos a la mezcla, tales como zanahorias, o cuando no utilizamos la suficiente cantidad de agua. El sitio oficial del Nutribullet ofrece una garantía de 12 meses; también es posible adquirir piezas o refacciones por separado.

2. Versatilidad: No sólo de smoothies vive el hombre.

Considerando su pequeño tamaño, el Nutribullet es notablemente versátil. Además de los NutriBlasts (el nombre que le han dado los creadores del Nutribullet a los smoothies hechos con este aparato),esa pequeña licuadora también es capaz de crear otros deliciosos alimentos tales como aderezos, postres, sopas, helado, dips y salsas.

sopa-nutribullet

1. El Nutribullet funciona

Si tuviéramos que elegir un electrodoméstico que no faltara en nuestra casa, este sin duda sería el NutriBullet.

Es una compra inteligente si te cuesta trabajo incorporar suficientes frutas y vegetales a tu dieta diaria, sin que esta se vuelva aburrida o carente de variedad.

El Nutribullet no sólo vuelve más atractiva la forma de consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, sino que además y sin darte cuenta estarás consumiendo todos los requerimientos diarios recomendados; hay más nutrientes contenidos en cada batido del nutribullet que en cualquier jugo de fruta o vegetales.

Demostrando que a veces las ideas más sencillas son las mejores, el NutriBullet es una manera fácil para volver el consumo de deliciosos batidos un hábito diario y sin esfuerzo.

¡Sácale Jugo a tu vida con el NutriBullet!