cabecera,hugo,boss

A principios del 2017, Hugo Boss lanza una nueva edición de la línea Hugo, caracterizada por sus notas amaderadas-aromáticas y su ola de frescura y energía. HUGO ICED está dirigida al hombre joven, urbano y moderno – como lo anunció la casa Hugo Boss.

La edición original de Hugo, la cual se volvió uno de los pilares de la colección Hugo Boss, fue lanzada en 1995. Sus sucesores siguieron el estilo aromático de la primera fragancia, difiriendo en otros aspectos del original. Botellas limitadas con la composición original e ilustraciones especiales en la botella y caja también fueron lanzadas.

Las fragancias que destacan más entre todas las versiones de la línea son Hugo Just DifferentHugo Spray, y Hugo Red, así como también la edición del 2016 Hugo Extreme. Cada una de las fragancias mencionadas anteriormente brindan una mezcla aromática interpretada de cierta forma para ganarse a los seguidores de la edición original, pero al mismo tiempo llevando el concepto más cerca de una nueva y más joven audiencia.

La composición del nuevo Hugo “iced” une notas de menta escarchada, té salvaje, naranja amarga, enebro y vetiver, mezclados para dar la impresión de frescura con tonos amaderados, relajantes y elegantes.

La frescura casi congelada de la composición de Hugo Iced  se refleja en el diseño de la botella; la forma de la botella sigue siendo la misma pero esta vez en color plata – repite la botella de agua característica pero en un estilo metálico. La fragancia ha estado disponible en el mercado desde Enero

Si deseas conocer más sobre perfumería unete a nuestras redes sociales